El baile del pescado - letra cancin. Lo ves Cuenta uno dos tres Sin parar que si lo bailas Vas a aprender As.


Caratula Frontal De Chayanne Este Ritmo Se Baila Asi Cd Single Portada

Asi asi asi me gusta a mi Venga a bailar conmigo Goza saborealo Eso sigue sigue sigue Si quieres gozar ven conmigo Que yo te lo enseare Este ritmo se baila asi.

Este ritmo se baila asi letra. Lo ves cuenta uno dos tres cuatro Venga conmigo. Este ritmo se baila mira como el pescado moviendo la colita de un lado al otro lado la chicas van delante. Pon tu mano aqui No te olvides tienes que aprender de mi Este.

Lo ves cuenta 1 2 3. Asi lo ves cuenta 1 2 3 Sin parar que si lo bailas vas a aprender Asi lo ves cuenta 1 2 3. Chayanne - Este Ritmo Se Baila Asi Letras y cancin para escuchar - Si quieres bailar Ven conmigo Que yo te ensear Este ritmo se baila as Venga ah ah Que belleza Si quieres gozar Ven conmigo Que yo te lo.

Venga ah ah Qu. Lo ves cuenta 1 2 3. Pon tu mano aqui No te olvides tienes que aprender de mi Este ritmo se baila asi Venga ah ah.

Pon tu mano aqu. 2021-06-12 Este Ritmo Se Baila Asi. No te olvides tienes que aprender de m.

Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza. Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Pon tu mano aqui No te olvides tienes que aprender de mi Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza.

Lo ves cuenta 1 2 3 Sin parar que si lo bailas vas a aprender As. Lo ves cuenta uno. Este ritmo se baila as.

APRENDE A CANTAR CLICK AQUI. Si quieres bailar ven conmigo Que yo te lo ensear. Este ritmo se baila as.

Si quieres bailar Ven conmigo Que yo te ensear Este ritmo se baila as Venga ah ah Que belleza. Para escuchar a Chayanne en Spotify. Pon tu mano aqu.

Belleza Ahora conmigo as. Este ritmo se baila. Venga ah ah.

Moviendo la colita de un lado al otro lado. Bailalo feliz Y recuerda Al bailarlo sonreir Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que. Letra ESTE RITMO SE BAILA ASI - CHAYANNE - ROMANTICAS.

Asi lo ves cuenta 1 2 3 Sin parar que si lo bailas vas a aprender Asi lo ves cuenta 1 2 3. ESCUCHAR MUSICA ESTE RITMO SE BAILA ASI - CHAYANNE - ROMANTICAS Tenemos la Mejor Seleccion de Musica de Chayanne - Romanticas aqui esta la mejor coleccion de su musica de Chayanne - Romanticas Los Mejores artistas de Romanticas Para Escuchar donde te encuentres invita a tus amigos y disfruta de la. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy.

Este ritmo se baila as. Vdeo oficial de Chayanne de su tema Este Ritmo Se Baila As. Las chicas van adelante.

Este ritmo se baila as. Este ritmo se baila as. Hombre atrs de ella agarrao.

Lo ves cuenta 1 2 3. Asi asi asi me. Pon tu mano aqu.

Chayanne - Este ritmo se baila as. Si quieres gozar Ven conmigo Que yo te lo ensear Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza. Asi lo ves cuenta un dos tres Sin parar que si lo bailas vas a aprender Asi lo ves cuenta un dos tres.

Lo ves cuenta 1 2 3. Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza Asi lo ves cuenta 1 2 3 Sin parar que si lo bailas vas a aprender Asi lo ves cuenta 1 2 3 Pon tu mano aqui No te olvides tienes que aprender de mi Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza Bailalo feliz Y recuerda Al bailarlo sonreir Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza. Sin parar que si lo bailas vas a aprender.

Que yo te lo ensear. Este ritmo se baila as. Si quieres bailar Ven conmigo Que yo te ensear Este ritmo se baila as Venga ah ah Que belleza.

Venga ah ah qu. No te olvides tienes que aprender de m. Belleza Si quieres gozar ven conmigo Que yo te lo ensear.

Httpsbitly2WIcXDe DESCRIPCIN DEL PROGRAMA 1. Venga ah ah Qu. Lo ves cuenta 1 2 3.

Si quieres gozar Ven conmigo Que yo te lo ensear Este ritmo se baila asi Venga ah ah Que belleza. No te olvides tienes que aprender de m. Mira como el pescao.

Sye bwa Msica y Letra. Este ritmo se baila as. Meneandola hasta abajo repetir 4x la chica meneando la cola ahora como el pescao los.

Sin parar que si lo bailas vas a aprender. Bailalo feliz Y recuerda Al bailarlo sonreir Este ritmo se baila as. Este ritmo se baila asi Venha ah ah que belleza Atencion asi asi sigue sigue sigue Venga conmigo.

Venga ah ah qu. Meneandola en el centro. Chayanne Chayane Este Ritmo Se Baila Asi lyrics is a transcription from the original song made by Coveralias contributorsusers.

Con tu mano asi No te olvides tienes que aprender de mi Este ritmo se baila asi Venga ah ah que belleza Bailalo feliz y recuerda Al bailarlo sonreir Este ritmo se baila asi Venha ah ah que belleza Atencion asi asi sigue sigue sigue Venga conmigo. Bailado el 19 de Diciembre donde participa Sofia Victoria. La letra de cancin de Este Ritmo Se Baila Asi de Chayanne es una transcripcin de la cancin original realizada por colaboradoresusuarios de Coveralia.


Este Ritmo Se Baila Asi Chayanne Letras Com